¿Quieres 30 nuevos clientes potenciales?
¿Y LOS QUIERES PARA AYER?

Construiremos tus campañas de publicidad en LinkedIn, FB ADS y Contacto directo con las empresas. Te atraeremos nuevos clientes potenciales para tus productos o servicios que solucionan problemas para otras empresas - si no lo hacemos ¡NO PAGARÁS!

¡Imagínese concentrarse tus esfuerzos en algo más mientras nosotros desatamos una avalancha de clientes potenciales directamente a su puerta! Y lo mejor de todo es que, si no logramos alcanzar lo que te prometemos, no nos pagaran ¡Te los llevamos en bandeja de plata!

Tenga en cuenta: Debido a la naturaleza de este servicio basado en resultados, sólo aceptamos a 17 clientes al mes y examinamos cuidadosamente a nuestros clientes para asegurarnos de que podemos entregar al 100% - para averiguar si encajamos bien con su propuesta de valor, reserve una llamada de estrategia con nuestro estratega líder, Alex Arteaga, hoy mismo.

Alex Arteaga

Ayuda a medianas y grandes empresas, así como entrenadores, consultores, líderes de opinión y profesionales de servicios a construir su fortuna a partir de estrategias B2B en LinkedIn, anuncios de Facebook y contacto directo con empresas usando estrategias de crecimiento acelerado growhacking.

Sabes que la promoción B2B por LinkedIn es clave para automatizar y hacer crecer tu negocio, pero francamente, no tienes ni idea de cómo promocionar tus productos o servicios a otras empresas.

Si alguna vez has probado promocionar tus productos y servicios a otras empresas a través de los anuncios de Facebook, LinkedIn, Campañas de email, llamadas enfrió comprenderás exactamente lo complicado que es, y que hacerlo mal acabará costando miles de dólares

Dejamos que los empresarios se centren en otras actividades quitándose todo el proceso engorroso de las manos. ¡Estableceremos su objetivo, armaremos su creatividad publicitaria, y luego monitorearemos y probaremos todo hasta que obtengamos los resultados que usted busca!

¡hemos hecho estrategias de crecimiento acelerado cientos de veces, con cientos de negocios diferentes, estamos tan confiados en nuestros servicios que somos una de las ÚNICAS agencias de habla hispana basadas en resultados en el mundo!

¿POR QUÉ PAGO POR RESULTADOS?
Cuando llevamos los servicios de Alex Arteaga a los empresarios en línea, después de haber trabajado con algunas de las marcas más grandes y malas del mundo, nos dimos cuenta de que muchas habían quedado quemadas (y más pobres) por la experiencia de tratar con agencias de marketing. Queríamos quitar el riesgo de contratar a una agencia sin escrúpulos y empezamos a ofrecer servicios en base a resultados. ¡Hemos ayudado a generar más de 1 millón en ingresos generados después en pocos meses, el resto es historia! Si Funciona para nosotros, funciona para nuestros clientes. 


Podemos ayudarte
¿Quiénes pueden beneficiarse de nuestros servicios?


Empresas, empresarios, coaches, startups de cualquier ramo que invierten en publicidad, que necesiten venderles sus servicios a otras empresas o a consumidores, vía LinkedIn, Face 2 Face, llamadas telefónicas, Conferencias, envió masivo de correo electrónico Outreach y Servicios como consultoría empresarial o cualquier servicio que pueda ofrecerse a la empresa de sus prospectos por los medios anteriores y que necesiten reducir su costo actual de atracción de cliente potencial hasta 33 Dólares O Euros

Por favor, tenga en cuenta - si no tiene un embudo de ventas en su lugar y/o un sistema de ventas trabajando actualmente, se le cotizara en consecuencia. También necesita estar dispuesto a invertir en su propio gasto publicitario - ¡nada de gente irresponsable, por favor!

testimonios

​Christian Franco
Director en Lyon Coach

“Recomiendo a Alex Arteaga y a su equipo, Alex ha trabajado en mi empresa demostrando sus habilidades y talentos demostrando ser congruente al obtener los resultados previstos.”

JAIME RODRIGUEZ
Ex director de periódico momento Zacatecas

“El trabajo que realiza todo el equipo es de calidad nuestro periódico online recibió su asesoría 2 años y tuvimos un gran impacto Online.”

​Find us at Roady St. 1245, St. Louis, California